barra de navegacion



CÓMO VENDER EN NAÓN



Solicitar valoración para subasta

J.C. Naón & Cía provee estimaciones de precios en subasta para aquellos artículos que responden al tipo y valor de los objetos que la casa típicamente vende. Los rubros son variados: pinturas, muebles, alfombras y tapices, arañas, porcelanas, platería, cristalería y objetos generales y de arte.

1) El posible vendedor puede hacernos llegar, por carta o preferiblemente por e-mail, la(s) foto(s) de la(s) pieza(s) que quiere vender con sus medidas, estado y demás detalles útiles para el asesoramiento. Por favor tenga en cuenta que las estimaciones hechas por esta vía son provisionales y sujetas al examen personal del especialista.

2) Otra posibilidad es concurrir personalmente a nuestras oficinas con los objetos o fotos de los objetos de lunes a viernes de 14:00 a 18:00 hs, para asesorarse con un tasador.

3) En aquellos casos en los que la cantidad o calidad de los objetos lo justifique, un tasador de la firma concurrirá sin cargo al domicilio donde se encuentren los objetos y le suministrará el debido asesoramiento. Para solicitar la tasación puede llamarnos a los teléfonos 4811-1685, 4812-6129 y 4813-4943.

4) En el caso de Sucesiones, J.C. Naón & Cía brinda su asesoramiento y lleva a cabo el inventario y tasación de acuerdo a honorarios que son pactados en cada caso.



Consignar para la venta

Una vez que los objetos han sido tasados por Naón, el vendedor puede remitir la mercadería gestionando su propio transporte o solicitando la ayuda de J.C. Naón & Cía para coordinar un flete, siempre a cargo del vendedor. Por favor recuerde llamarnos para verificar horarios de recepción.

Los remates se efectúan a partir del mes de marzo y hasta principios de diciembre, cada cuarenta días aproximadamente, existiendo subastas de diferentes niveles de acuerdo a la calidad de los ítems seleccionados.

Las comisiones de venta son pactadas conforme al volumen remitido, fijándose un porcentaje que se encuentra gravado por I.V.A. No existe ningún otro impuesto a cargo del vendedor.




J.C. Naón & Cía. S.A. - Hotel de Ventas - Auction House
Guido 1785 , C1016AAE Buenos Aires , Argentina
Tel +(5411) 4811-1685 / 4813-4943 , Fax +(5411) 4812-6129
info@naon.com - www.naon.com - Home / Principal